Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

En este taller exploraremos las estrategias más efectivas de marketing digital en TikTok y cómo esta plataforma funciona para las empresas en el 2024. Analizaremos dos enfoques clave: las acciones orgánicas, cómo la creación de vídeos sin costo, y las acciones de pago, que incluyen los anuncios publicitarios y los filtros de marca. 
También aprenderemos cómo aprovechar al máximo la plataforma publicitaria TikTok for Business, que se está consolidando como una herramienta cada vez más potente en el mundo digital.

Índice de contenidos: 
1. ¿Qué es TikTok y cuáles son sus funciones?
2. Estrategias para acciones orgánicas.
3. Creación de una cuenta de empresa.
4. Optimización del perfil 
5. Acciones de publicidad en TikTok.
6. Ejemplos prácticos
7. Herramientas gratuitas para editar TikToks.

El taller será dirigido por Alejandra Guillermo, Licenciada en Marketing y Publicidad con un Máster en Dirección de Empresas. Además, cuenta con amplia experiencia en la creación de contenido para redes sociales.